5 técnicas sencillas para la que son amarres de amor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con ilusionismo blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Agrega las dos cucharadas de azúcar igualmente y cierra el envase con la tapa para que quede aceptablemente sellado.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Una bolsita pequeña de cualquier color, pero en lo posible realizada a mano, con un cordoncito para atarla.

Cuando queremos que los resultados de nuestros amarres y hechizos de amor sean rápidos, hay que utilizar rituales fáciles y poderosos como el que os vamos a detallar.

 Pero insisto, lo mejor en estos casos en los que no estáis muy puestos en el tema y Adicionalmente estáis en un mal momento, lo mejor es que me llaméis para que os explique en qué consisten mis trabajos de AMOR.

Una oportunidad hecho esto atarás el pechón de pelo con el hilo bruno y lo colocarás en el centro del círculo. Esparce por encima la pimienta y dobla en folio con mucho cuidado. Coloca encima la vela roja y enciéndela. Mantenla hasta que la primera poco de cera caiga al papel y entonces apágala. Dobla el folio hasta que entre el la bolsa de tela y colocala bajo tu almohada durante tres noches. Después entierra el folio en un zona al aerofagia desenvuelto.

Esta brujería es perfecta para retener al amor de tu vida, pues está pensada especialmente para aventajar las dificultades que surgen en una pareja.

Aún puede influenciar el hecho de que a pesar de que sigue que amarres de amor funcionan siendo un amarre, la persona hechizada sigue conservando su voluntad.

Hechizos para que no pueda tener relaciones con otra mujer. Aunque los hechizos que se publican en esta web han sido probados y utilizados durante primaveras, y por eso sé que son seguros y efectivos, es importante que sepas lo que estás por hacer, y que tengas en cuenta que muchas veces los efectos no se pueden revertir, Triunfadorí que piensa bien y decide si realmente deseas hacer el amarre de amor, antiguamente de proceder con el hechizo.

El amarre de amor con vudú, es una tradición que es utilizada por las personas en todo el mundo, sin embargo, es procedente de la tradición africana desde la época de los esclavos.

Para realizar este tipo de ritual debes hacerlo cuando este la vidriera llena y preferiblemente un día viernes. Escoge un emplazamiento tranquilo donde haya tierra para que absorbas toda su energía.

Proyecta todas tus fuerzas y deseos, recuerda que la escaparate tiene la fortaleza de la espectáculo, la tierra es nuestra raíz y el flato es fiel mensajero, todos juntos te ayudarán a conseguir tener de Dorso a tu amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *